Miguelón se apunta al reto del Huesca: "El objetivo es jugar en Primera División"

Miguelón peleará por la titularidad del lateral derecho
photo_camera Miguelón peleará por la titularidad del lateral derecho

La ronda de presentaciones continúa en la S.D. Huesca. Este miércoles ha sido el turno del lateral derecho Miguelón, que llega cedido del Villarreal. En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista ha sido claro: “Todos tenemos el mismo objetivo, jugar en Primera División. Con trabajo lo podemos conseguir”.

Miguelón ha reconocido que tenía otras opciones para jugar la próxima campaña, pero fue el proyecto de la S.D. Huesca el que le convenció. De hecho, lo que más le atrajo fue, además del ambicioso plan de ascenso, la apuesta que hicieron por él. “Ellos quieren llegar a Primera División, y la confianza que me dieron tanto Rubén García como el míster es lo que me hizo venir a Huesca para seguir creciendo como futbolista”, ha afirmado.

Sin embargo, el lateral alicantino también tiene planes a nivel personal. “Quiero jugar lo máximo posible para llegar al objetivo: que el Huesca suba a Primera División y que yo pueda volver a Villarreal con otro nombre”, ha manifestado. Para ello, tendrá que exprimir al máximo sus características, que las ha dejado claras en su presentación. El futbolista se ha definido como “un jugador de gran profundidad”. Además, también se considera “muy trabajador y competitivo”, unas cualidades que le permitirán adaptarse “muy bien” al equipo”.

La S.D. Huesca continúa trabajando la confección de la plantilla para el próximo año. De hecho, últimamente ha tenido que llevar a cabo los entrenamientos con muchos jugadores del Ejea, del filial y del juvenil. Ahora, la dirección deportiva tratará de incorporar nuevos futbolistas rápidamente para que se incorporen cuanto antes a la pretemporada.