Detenidos tres jóvenes en dos días por robar en un establecimiento y a una joven en Zaragoza

Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial
photo_camera Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, A. A de 18 años, H. E. de 22 años y A. S. de 19 años. Al primer detenido se le imputa la comisión de un delito de robo con fuerza en la madrugada del 16 de julio al intentar acceder a un establecimiento ubicado en la avenida Tenor Fleta. Los otros dos detenidos fueron cacheados el día 15 encontrando en su poder documentación, tarjetas de crédito y objetos, al parecer sustraídos en la madrugada del pasado 14 de julio, a una joven en el paseo Echegaray Caballero.

Del suceso en la avenida Tenor Fleta los agentes tuvieron constancia cuando la Sala Cimacc 091 recibió un comunicado de la Central de Alarmas. Una patrulla policial se desplazó para comprobar la realidad de lo manifestado, observando en las inmediaciones del lugar al joven ahora detenido que coincidía con las características aportadas previamente, por lo que se procedió a su identificación. Además se halló en su poder, unos guantes y una herramienta al parecer utilizada para forzar el acceso al local.

Una vez asegurado el detenido, los agentes inspeccionaron el establecimiento, comprobando como la puerta corredera de acceso a la terraza del local, se encontraba forzada. El detenido fue a las dependencias policiales para la realización del correspondiente atestado policial, pasando junto con todo lo actuado a disposición de la Autoridad Judicial.

Los otros dos jóvenes fueron identificados el pasado 15 de julio, cuando los agentes del Grupo de Motos de la Policía Nacional, se encontraban realizando su servicio ordinario por la calle Ramón Pignatelli de Zaragoza. Al identificarlos se halló en su poder diversa documentación, tarjetas de crédito y objetos, al parecer sustraídos en la madrugada del pasado 14 de julio, a una joven en el paseo Echegaray Caballero.

Por este motivo se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado policial, no descartándose su posible participación en algún otro hecho delictivo. Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.