El Olot y el Orihuela, rivales del Ebro y el Ejea la primera jornada de liga

El Ebro y el Ejea se enfrentarán a finales de septiembre. Foto: S.D. Ejea
photo_camera El Ebro y el Ejea se enfrentarán a finales de septiembre. Foto: S.D. Ejea

La RFEF ya ha dado a conocer el calendario del C.D. Ebro y la S.D. Ejea para la próxima temporada en Segunda División B. El equipo de La Almozara empezará la competición fuera de casa, en el estadio del Olot. Por su parte, el conjunto de Ejea de los Caballeros, se estrenará en la temporada 2019/20 ante el Orihuela, en el estadio de Luchán.

En principio, se trata de un primer partido de liga bastante asequible para los dos equipos zaragozanos. El Orihuela es un recién ascendido a la categoría de bronce, y el Olot terminó la competición el año pasado en la décima posición. Los encuentros se disputarán el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

En la segunda jornada, ya en septiembre, el Ebro recibirá al filial del Espanyol. Por su parte, la S.D. Ejea tendrá que viajar a Llagostera. Este mismo mes, el fin de semana del 21 y 22, tendrá lugar el derbi entre ambos conjuntos. El primer asalto se disputará en el estadio del Ejea, en Luchán. El segundo será en La Almozara, el fin de semana del 8 y 9 de febrero del próximo año.

Ambos conjuntos cumplieron sus objetivos la pasada campaña en el tercer escalón del fútbol español. Ahora, el C.D. Ebro ya está bien asentado en la categoría de bronce, y su objetivo es buscar un salto en la tabla clasificatoria. El Ejea, por otro lado, tratará de buscar la permanencia de forma holgada.