La ejeana Teresa Rey vuelve al Zaragoza femenino

Teresa Rey llega de la máxima categoría al Zaragoza Foto: Sevilla CF
photo_camera Teresa Rey llega de la máxima categoría al Zaragoza Foto: Sevilla CF

Teresa Rey Domínguez, natural de Ejea de los Caballeros, regresa al Zaragoza femenino. La futbolista, que ahora tiene 22 años, vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas. Llega del Sevilla, que compite en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La centrocampista llegó al filial del Zaragoza femenino en la temporada 2013/14, procedente del Ejea. Permaneció tres años formándose en el segundo equipo, hasta que dio el salto a la primera plantilla. Jugó en Primera División la temporada 2016/17 y la 2017/18. Sin embargo, en esta última se consumó el descenso del conjunto zaragozano y la ejeana firmó por el Sevilla.

En el conjunto andaluz la jugadora no tuvo suerte. Después de haber disputado únicamente siete partidos, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una vez recuperada, vuelve al Zaragoza a luchar por el objetivo del ascenso.

Teresa Rey se desenvuelve a la perfección en el centro del campo, y destaca por tener una gran visión de juego y una excelente técnica con ambas piernas. Es otra aragonesa más que se suma al proyecto para devolver al club a la máxima categoría.