Carlos Vigaray, nuevo lateral derecho del Real Zaragoza

Vigaray ya es futbolista del Real Zaragoza. Foto: LaLiga
photo_camera Vigaray ya es futbolista del Real Zaragoza. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Carlos Vigaray, lateral derecho que la pasada campaña militó en el Alavés. El contrato es para las próximas cuatro temporadas, por lo que estará vinculado a la entidad blanquilla hasta 2023.

Se trata de un futbolista de 24 años que ha disputado las últimas cuatro temporadas en Primera División. Este junio terminó su relación contractual con el Deportivo Alavés, que lo fichó del Getafe. Allí se formó en las categorías inferiores y dio el salto al primer equipo, con quien disputó varios partidos en la máxima categoría del fútbol español. En total, Vigaray suma más de 80 encuentros en Primera División.

Tras la llegada del lateral derecho, solo quedan dos fichajes más por concretarse. Falta la figura del medio centro que pueda desenvolverse como central y el ansiado ariete. El mercado ya está muy acotado. Este jueves ha sido un día de gran movimiento en las oficinas del club, con las salidas de Raí y Mingotes y la presentación de Bikoro.

La presentación del lateral derecho como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este lunes en el estadio municipal de La Romareda, aunque todavía queda por concretarse el horario.

Más en REAL ZARAGOZA