El Zaragoza femenino ficha a la delantera Madison Wlliams

El club continúa reforzando las líneas de cara a la nueva temporada. Foto: Zaragoza CFF
photo_camera El club continúa reforzando las líneas de cara a la nueva temporada. Foto: Zaragoza CFF

La delantera estadounidense Madison Williams reforzará la delantera del Zaragoza femenino la temporada 2019/20. El club se hace con una “9” pura, con gran facilidad anotadora, rápida y fuerte. Con la llegada de Maddy, la entidad hace oficial el noveno fichaje para la nueva campaña en la liga de plata.

Llega procedente del PSV Eindhoven, donde disputó la temporada 2018/19. Anteriormente jugó en el Reign FC de la liga estadounidense, un equipo de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Allí fue seleccionada por Seattle en el draft suplementario de 2018. Además, quedó en 30ª posición dentro del listado nacional IMG de Top Drawer Soccer en 2017.

De esta manera, el Zaragoza femenino continúa fortaleciéndose para la próxima campaña, con el claro objetivo de ascender a la Liga Iberdrola. Al finalizar la pasada temporada, una importante cantidad de jugadoras causaron baja. Por ello, la entidad ya ha hecho oficiales los fichajes de Cristina Portomeñe, Nikia Smith, Lucía Fuertes, Anastasia Spyridonidou, Lana Spitler, Naima García, Sara Sanaú e Irene Yanguas.