Castellón, Olot y Girona completan la pretemporada de la S.D. Huesca

La entidad oscense ya ha definido todos los partidos de pretemporada. Foto: S.D. Huesca
photo_camera La entidad oscense ya ha definido todos los partidos de pretemporada. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ya ha definido completamente los encuentros que disputará en pretemporada. Los partidos frente al Castellón (4 de agosto), Olot (8 de agosto) y Girona (10 de agosto) son las novedades en el calendario oscense. Los encuentros se disputarán a las 20.00, 19.30 y 20.00 horas, respectivamente. A estos hay que añadir los que ya estaban confirmados, frente al Calahorra (20 de julio), el Ejea (27 de julio) y el Levante (1 de agosto).

Por otra parte, el club oscense realizará una pequeña concentración en Gerona, que irá del 7 al 10 de agosto. La localidad catalana albergará los últimos partidos de preparación, frente al Olot y al propio Girona. Una semana después, la S.D. Huesca se enfrentará a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

El conjunto de Míchel acaba de comenzar la pretemporada con una importante cantidad de bajas. De hecho, el propio Pulido reconocía que, actualmente, había muy pocos jugadores. En la entidad, los únicos futbolistas con contrato que pertenecieron a la primera plantilla el año pasado son Jovanovic, Luisinho, Galán, Musto, Ferreiro, Gallar y el propio Pulido.

La dirección deportiva continúa buscando refuerzos para la nueva temporada en Segunda División. El objetivo, como así manifestó el central Jorge Pulido, no puede ser otro que ascender de nuevo a la máxima categoría del fútbol español.