Azcón potenciará las relaciones con los empresarios para generar más empleo

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha intervenido en el Pleno de la Cámara de Comercio junto a su presidente, Manuel Teruel
photo_camera El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha intervenido en el Pleno de la Cámara de Comercio junto a su presidente, Manuel Teruel

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se ha comprometido este martes a recuperar las relaciones con los empresarios para generar más empleo y prosperidad en la ciudad, apoyándose en el fin de ciclo y en el cambio de gobierno que han supuesto las elecciones municipales del 26-J.

Antes de intervenir ante el Pleno de la Cámara de Comercio, Azcón ha agradecido a esta institución y a su presidente, Manuel Teruel, el recibimiento otorgado y ha apuntado que se abre una etapa “para intercambiar un diálogo con ellos de lo que deben ser proyectos de futuro de la ciudad”.

“En este cambio de ciclo y de gobierno queremos recuperar las relaciones con quien crea empleo, con los emprendedores, que son el tejido social y la Cámara de Comercio de Zaragoza, que es importantísima y por eso hemos hecho aquí uno de nuestros primeros actos”, ha señalado.

Azcón ha transmitido que sus planes con esta institución obedecen a la generación de riqueza, de empleo y a atraer talento, “que es lo que hará que Zaragoza se convierta en una ciudad con más futuro del que ya tiene y más próspera de lo que ya es en la actualidad”.

Para ello, ha añadido, han empezado a trabajar en algunos proyectos mano a mano con la Cámara de Comercio como el Plan de Comercio Local, al que quieren dar un impulso en los próximos años y en el que la institución económica “debe tener un papel fundamental”.

“Es una entidad pública que beneficiará a todas las cuestiones de Zaragoza ya que tiene un papel muy importante en la proyección internacional y centrada en hacer que la ciudad sea conocida en Europa y en el mundo entero”, ha sostenido.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, ha agradecido la visita del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, a esta institución.

“Yo soy hijo adoptivo de Zaragoza por Pepe Atarés y lo llevaré siempre en el corazón. Hoy es una satisfacción que Jorge Azcón esté aquí con los empresarios para decirnos por donde quiere llevar la ciudad y para abrir vías de diálogo con cierta periodicidad, nos pida consejo y ta