Jorge Pulido fija el objetivo de la S.D. Huesca en "ascender este año"

Jorge Pulido ha establecido el objetivo del ascenso. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Jorge Pulido ha establecido el objetivo del ascenso. Foto: S.D. Huesca

El defensa central de la S.D. Huesca, Jorge Pulido, ha sido el primer portavoz de la pretemporada del conjunto oscense. El jugador de Toledo ya ha fijado el objetivo de la próxima temporada, que es “ascender este año”. Para ello, ha prometido que aquellos que llevan más tiempo en la entidad pondrán todo de su parte para ayudar a que todos puedan “adaptarse a la ciudad”.

Pulido ha reconocido que “ha habido muchos cambios” y que “se han quedado muy pocos jugadores” porque “había muchos cedidos o que acababan contrato”. Sin embargo, también ha afirmado que “sumarán todos, desde el míster hasta los jefes de prensa” para cumplir el objetivo de volver a Primera División. Para ello, es necesario fichar varios jugadores, pero el futbolista ha declarado que tiene “plena confianza en la directiva”.

El central también ha valorado al nuevo míster, al que ha definido como “un gran entrenador”. En su etapa en el Rayo Vallecano, ya coincidió con Míchel. “Le gusta tener la posesión y ser un equipo ambicioso de cara a la portería contraria”, ha manifestado. De hecho, también ha explicado que tiene una filosofía similar a la de Rubi o la de Francisco.

Caso Oikos

Jorge Pulido también ha rechazado cualquier implicación con los amaños de partidos, y ha asegurado que el vestuario “alucinó” con las acusaciones. Según las palabras del central, “el vestuario y el club siempre han salido a ganar”. La S.D. Huesca todavía está a la espera de que se esclarezcan los hechos.

El club oscense ha comenzado ya la pretemporada y ha definido sus primeros amistosos. Ya están confirmados los encuentros contra el Calahora, el 20 de julio; la S.D. Ejea, el 27 de julio; el Levante, el primer día de agosto y el Castellón, el día 4 de este mismo mes.