El Foro ADEA tendrá como invitado a un experto en realidad virtual

El experto en realidad virtual, Diego Gutierrez, fundó en 2008 el Graphics and Imaging Lab.
photo_camera El experto en realidad virtual, Diego Gutierrez, fundó en 2008 el Graphics and Imaging Lab.

El investigador y experto en Realidad Virtual, Diego Gutiérrez, participará el próximo jueves en un nuevo desayuno informativo del Foro ADEA, en el que hablará sobre “Imagen computacional: viendo lo invisible”.

El invitado de esta cita es catedrático y doctor ingeniero por la Universidad de Zaragoza, su actividad investigadora se centra en el campo general de la informática gráfica, realidad virtual, e imagen computacional. Por ello, ADEA ha querido contar con él en esta jornada que se enmarca dentro del ciclo “Investigación y Ciencia”, puesto en marcha el pasado año con el objeto de que reconocidos investigadores y científicos puedan transmitir a los directivos sus experiencias, impresiones y conocimientos para que estos últimos puedan adquirir una visión de los avances y los retos que están teniendo lugar en este ámbito.

Ya han participado en este ciclo el jefe de grupo de Oncología Molecular, instituto de Investigación Sanitaria Aragón, Alberto Jiménez Schuhmacher, y el vicepresidente del CSIC, Jesús Marco.

La cita, que estará moderada por Dalia Moliné, subdirectora de El Periódico de Aragón, tendrá lugar a las 9.30 horas en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza.