Jesús Alfaro deja de ser futbolista del Real Zaragoza

Jesús Alfaro ya ha dejado de ser futbolista blanquillo. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Jesús Alfaro ya ha dejado de ser futbolista blanquillo. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial la desvinculación de Jesús Alfaro con el club blanquillo. Desde su llegada hace un año y medio, el extremo andaluz no ha entrado en los planes del equipo. Por este motivo, salió cedido primero al Real Murcia y posteriormente al Hércules de Alicante. Esta temporada ha disputado un total de 30 partidos entre los dos conjuntos y ha anotado dos goles.

De esta forma, el futbolista queda libre y podrá fichar por cualquier equipo que tenga interés en sus servicios. El extremo andaluz se formó en las categorías inferiores del Sevilla, en Segunda División B. Tras pasar por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano, terminó en el Barcelona B. Allí fue una pieza importante en la liga de bronce la temporada del ascenso, pero no tuvo éxito en Segunda División. En ese momento, el Real Zaragoza se hizo con sus servicios.

Por otro lado, la escuadra blanquilla ha querido agradecerla la profesionalidad mostrada mientras ha vestido la elástica zaragocista. También ha querido desearle futuros éxitos profesionales.

Más en REAL ZARAGOZA