Zaragoza brindará un homenaje a Jesús Vallejo tras ganar la Eurocopa sub 21

Jesús Vallejo tras perder la final del Playoff contra Las Palmas.
photo_camera Jesús Vallejo tras perder la final del Playoff contra Las Palmas.

El central zaragozano Jesús Vallejo será homenajeado este miércoles en el Ayuntamiento. El futbolista del Real Madrid ha conquistado con la “Rojita” el europeo sub 21, disputado en Italia. El jugador, que ha capitaneado la Selección, acudirá al evento con el trofeo, el quinto que ha levantado España en su historia.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, recibirá a Jesús Vallejo en su despacho a las 18.00 horas. Después se trasladarán al Salón de Recepciones, le rendirá tributo la Corporación Municipal y otros invitados. Además, acudirá el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle y representantes de la Federación Española de Fútbol. También tendrá representación el Real Zaragoza y varias peñas del club.

El futbolista del Real Madrid ha disputado un gran final de temporada, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española sub 21. Anteriormente, el jugador destacó en el Eintracht de Frankfurt, con quien llegó a la final de la Copa. Vallejo se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y disputó dos temporadas en la entidad blanquilla.

Más en REAL ZARAGOZA