Guitián no podrá comenzar la pretemporada con el Real Zaragoza por una apendicitis

El central se marcha al Bolívar, con el que ha firmado para los dos próximos años, después de rescindir su contrato con el Real Zaragoza
photo_camera El central se marcha al Bolívar, con el que ha firmado para los dos próximos años, después de rescindir su contrato con el Real Zaragoza

El defensa del Real Zaragoza Alberto Guitián tendrá que esperar para comenzar la pretemporada. El jugador ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica por una apendicitis que le impedirá unirse a sus compañeros desde el comienzo. De hecho, su participación está descartada para varias semanas.

Guitián se encontraba de vacaciones en Palma de Mallorca cuando tuvo que acudir a un centro hospitalario. Allí, decidieron operarle de urgencia. Sin embargo, y a pesar de que no se cuenta con el cántabro las primeras semanas de pretemporada, sí que está previsto que llegue con normalidad al comienzo de la liga.

Desde que el futbolista llegó al Zaragoza en el mercado de invierno, se ha convertido en una pieza clave de la defensa. Ha jugado prácticamente todos los minutos posibles a un alto nivel. La baja de Guitián es importante, ya que actualmente completan el centro de la defensa Verdasca, Álex Muñoz y Clemente.