Tecnyconta deja de patrocinar al Basket Zaragoza

El club busca nuevos patrocinadores para hacer viable el club. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El club busca nuevos patrocinadores para hacer viable el club. Foto: Basket Zaragoza

El gerente del Basket Zaragoza, Predrag Savovic, ha anunciado este martes, en la presentación de la campaña de abonados de la temporada 2019/20, que Tecnyconta dejará de ser patrocinador principal de la entidad la próxima campaña. El propio Savovic ha querido agradecer a la empresa su compromiso con el club, que lo ha calificado de “fundamental” para el proyecto “en los años más duros”.

Actualmente, el conjunto continúa en la búsqueda de una nueva empresa que patrocine al equipo de baloncesto. El gerente del club ha resaltado que Reynaldo Benito y los consejeros trabajan “muy duro” para encontrar financiación. Actualmente, la puerta está abierta para las empresas que quieran patrocinar al conjunto. La entidad ya ha anunciado que, hasta que se haga oficial un nuevo acuerdo, el club acogerá el nombre de Basket Zaragoza.

Tecnyconta, empresa aragonesa especializada en hormigón, se convirtió en patrocinador oficial de Basket Zaragoza en la temporada 2016/17. El acuerdo se renovó durante dos campañas más, pero tres años después, no se ha alcanzado uno nuevo. También estuvo vinculada como accionista. Esto significa que el equipo zaragozano cambiará de nombre oficial y que es necesaria la entrada de una nueva entidad que colabore con el proyecto.