David Yera no continuará en el Futbol Emotion

David Yera, en un partido de la presenta campaña. Foto: Fútbol Emotion
photo_camera David Yera, en un partido de la presenta campaña. Foto: Fútbol Emotion

El ala zaragozano David Yera y el Fútbol Emotion Zaragoza no continuarán juntos la próxima temporada. Según ha publicado el club en un comunicado, ambas partes han considerado que es “la mejor opción de cara al futuro para que pueda continuar su progresión”. Eso sí, aseguran que mantienen “el deseo de que pueda regresar y triunfar en su casa y en su tierra”.

Yera, natural de Tauste, llegó a la disciplina aragonesa el pasado verano procedente del filial de ElPozo Murcia y ha tenido un curso complicado por motivos médicos y las lesiones, que han lastrado su rendimiento. En su primera campaña en la élite, el ala disputó nueve encuentros y anotó un gol frente al Movistar Inter.

Además, el Fútbol Emotion Zaragoza ha querido agradecer al futbolista su “profesionalidad”, a la vez que le desea “la mejor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales”. Por otro lado, esperan que su marcha “no sea un adiós y sí un hasta luego”.

La baja de Yera se suma a las salidas de Johnny y Chicho. También es oficial la retirada de Arturo Santamaría, que pasa de la portería al banquillo del primer equipo para convertirse en el entrenador del Fútbol Emotion.