La Guardia Civil refuerza la seguridad en el medio rural con 85 nuevos agentes en Aragón

Estos Guardias Civiles han sido recibidos por los jefes de Comandancia de Zaragoza, Huesca y Teruel
photo_camera Estos Guardias Civiles han sido recibidos por los jefes de Comandancia de Zaragoza, Huesca y Teruel

Este lunes, 85 agentes de la Guardia Civil se han incorporado a prestar servicio en la Comunidad Autónoma de Aragón. De estos, 24 han ido destinados a la provincia de Zaragoza, 27 a Teruel y 34 a Huesca

Estos efectivos inician su servicio en las tres provincias aragonesas una vez finalizado el periodo de formación en las Academias de la Guardia Civil de Valdemoro y Baeza, suponiendo para Aragón un incremento de 85 agentes que prestarán servicio de seguridad ciudadana en el medio rural, siendo la cobertura de efectivos actual de un 88%.

Estos Guardias Civiles han sido recibidos, a primera hora de la mañana en sus respectivas provincias, por los jefes de Comandancia de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como los capitanes de las respectivas Compañías, quienes les han explicado la situación de sus demarcaciones, instándoles a trabajar con entrega, profesionalidad y eficacia para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Además les han recordado que, en el desarrollo de su trabajo, adopten siempre las medidas de seguridad oportunas que permitirán salvaguardar su integridad física y por ende la de la ciudadanía.