Azcón reafirma su promesa de remodelar La Romareda

Azcón y Lapetra, en el acto de patrocinadores y colaboradores del club. Foto: Real Zaragza
photo_camera Azcón y Lapetra, en el acto de patrocinadores y colaboradores del club. Foto: Real Zaragza

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, volvió a asegurar que llevará a cabo la reforma del estadio de La Romareda. “Vamos a hacer el campo, va a suponer muchas cosas positivas para la ciudad”, aseguró en un evento que reunió a todos los patrocinadores y colaboradores actuales del Real Zaragoza.

Por otro lado, el alcalde quiso dar las gracias a las entidades que respaldan al conjunto blanquillo. Según afirmó, “es difícil encontrar algo que levante las emociones que despierta el Real Zaragoza”. Además, manifestó que “tanto el Ayuntamiento como el club” van a ir “de la mano”.

Azcón ya ha comentado en varias ocasiones que la remodelación del estadio municipal es una de sus prioridades. De hecho, presentó un proyecto a la entidad con un aforo de 45.000 personas que costaría alrededor de 70 millones de euros. El actual alcalde de la capital no dudó en calificar La Romareda tras la reestructura como “un estadio de Champions”.

El club, agradecido a los aficionados y a los patrocinadores

En el mismo acto en el que Azcón volvió a asegurar que remodelaría La Romareda, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, mostró su agradecimiento a los aficionados y a los patrocinadores. Aseguró que su compromiso “pone de relieve el indudable cariño hacia el club” y “la confianza y un sentido de responsabilidad” que comparte todo el zaragocismo.

De los aficionados destacó “el respaldo de los más de 27.300 abonados y su compromiso en La Romareda y en los desplazamientos”. También declaró que su apoyo es “un acicate para seguir trabajando” y “la garantía de ese compromiso” en el que se encuentran “unidos”.

Más en REAL ZARAGOZA