Arranca el verano con temperaturas que invitan a darse un chapuzón en las piscinas aragonesas

Este viernes arranca el verano con temperaturas no muy veraniegas y probabilidad de lluvias y tormentas en prácticamente de toda la Comunidad. Sin embargo, durante el fin de semana las temperaturas mejorarán y los cielos estarán prácticamente despejados con alguna probabilidad de nubes. Se podrán alcanzarán máximas de 38 grados, con las que un día de piscina será el mejor plan.

El sábado en Huesca los cielos amanecerán poco nubosos con mínimas que rondarán los once grados dando paso a lo largo de la jornada a nubes altas y máximas de 29 grados.

Temperaturas algo más calurosas habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 32 grados un día que amanecerá poco nuboso con temperaturas cercanas a los catorce grados. En Teruel el mercurio registrará tan solo diez grados al inicio de la jornada que darán paso hasta 30 grados de máxima en un día despejado.

La jornada del domingo será todavía más calurosa que la del sábado en toda la Comunidad. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 34 grados, amaneciendo con cielos poco nubosos que se mantendrán durante toda la jornada.

En Zaragoza se podrían llegar a los 38 grados en una jornada soleada con mínimas de 19 grados. Sol que también será el protagonista indiscutible en Teruel donde el mercurio registrará en torno a doce grados a primeras horas de la jornada y que darán paso hasta los 33 grados de máxima.