Aragón Stop Sucesiones desconfía de que el PAR cumpla su acuerdo de bonificar el impuesto al 99%

La asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalía firmó el pasado 14 de mayo un acuerdo de colaboración con el PAR

La asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalía ve «serias discrepancias», relacionadas con la bonificación al 99 % del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, entre el acuerdo firmado con el Partido Aragonés el pasado 14 de mayo y el que posteriormente firmó esta partido con el PSOE el pasado 13 de junio. Desde la plataforma aseguran que llevan semanas sin recibir respuestas de los aragonesistas y «desconfían» de que cumpla con los compromisos.

El pasado 14 de mayo la asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalía firmó un acuerdo de colaboración con el PAR en el que se comprometían a «bonificar al 99%» el impuesto. Sin embargo, en el acuerdo con el Partido Socialista, se especifica la idea de «estudiar la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones compensando con otras fórmulas la consiguiente disminución de los ingresos».

Así, ante las evidentes incompatibilidades entre los dos compromisos firmados por el PAR, el presidente de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalía, Francisco Langa, se ha mostrado «muy dolido» con la actitud de Aliaga. «Creo que mi asociación, y mucho menos los más de 200.000 aragoneses que han depositado con su firma su confianza en ella, no se merece este trato. De todas formas, siendo fieles a nuestro lema «No reblaremos» y llegaremos hasta el final en defensa de los derechos de todos los aragoneses».

Print Friendly, PDF & Email