Novaltia obtiene el Sello CTC, que certifica la calidad en sus procesos de facturación

Novaltia es la única compañía del sector que cuenta con este sello
photo_camera Novaltia es la única compañía del sector que cuenta con este sello

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, con socios farmacéuticos en País Vasco y Aragón, ha sido acreditada con el Sello CTC, que certifica la claridad, transparencia y confianza de los procesos de facturación de la compañía. Novaltia es la única compañía del sector que cuenta con este sello, garantía para las farmacias socias de que cuentan siempre con los precios claros, en sus zonas de influencia, Aragón y País Vasco.

La consultora DIA30 Asesores, responsable del Sello CTC, auditará periódicamente a Novaltia para confirmar que se siguen cumpliendo los requisitos inicialmente verificados. Se analiza la claridad, en lo que se refiere a información y detalles en los albaranes y facturas; la transparencia, referente al acceso, comprobación, formación y explicación por parte de la cooperativa y la confianza, que hace alusión a que los sistemas se repiten, son reproducibles y permiten un seguimiento. Y, ante cualquier cambio, la farmacia estará puntual y completamente informada.

Novaltia, comprometida siempre con su política de precios claros para sus farmacias, se suma a otras cooperativas a nivel nacional que comparten ya este Sello CTC que garantiza a sus farmacias que pueden controlar, analizar, comparar y valorar las condiciones tanto del almacén como de la industria. Porque para la cooperativa, firme defensora de la claridad y transparencia en la facturación de la distribución farmacéutica, si el precio no es claro, es caro.