Cs y PP presentan las principales medidas que impulsará el Ayuntamiento de Teruel

La alcaldesa y el nuevo teniente-alcalde han mantenido este lunes su primera reunión
photo_camera La alcaldesa y el nuevo teniente-alcalde han mantenido este lunes su primera reunión

El portavoz de Ciudadanos, Ramón Fuertes, y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, han presentado este lunes un documento programático “trabajado, sensato y que mejorará la vida de los turolenses” con las principales medidas que impulsará el Consistorio durante este mandato. Dicho documento supone un programa común en el que ambas formaciones han trabajado durante las últimas semanas y que contiene algunas las principales prioridades que el nuevo equipo de gobierno ha marcado para Teruel; como la creación de la Concejalía de Empresas y Autónomos para fomentar el empleo y la actividad económica, las ayudas a las familias y la natalidad, la no subida de impuestos, la rehabilitación del entorno de la muralla o la construcción de un nuevo auditorio en el Ensanche.

“Ciudadanos es un partido de gobierno que va a trabajar por Teruel y así lo va a demostrar en los próximos cuatro años. Con este gobierno de coalición junto al PP vamos a garantizar un mandato de estabilidad y sensatez en el que se cuadren las cuentas, gobernando para todos los turolenses, también para los que no nos han votado”, ha aseverado Fuertes este lunes tras la primera reunión de trabajo entre ambos para abordar cuestiones sobre el funcionamiento del Ayuntamiento.

En ese sentido, el portavoz ha remarcado que este acuerdo de gobierno es “exclusivo entre PP y Ciudadanos”, por lo que ha cerrado la puerta a la posibilidad de que Vox asuma delegaciones. “Nosotros hemos sido muy claros durante la campaña en este sentido y también lo he subrayado en el discurso de investidura. Ningún otro partido asumirá delegaciones si no lo acordamos conjuntamente PP y Cs”, ha concluido.