Sol y temperaturas suaves para este fin de semana en todo Aragón

Las tres provincias aragonesas presentarán jornadas muy estables
photo_camera Las tres provincias aragonesas presentarán jornadas muy estables

Después de una semana algo atípica en lo que a meteorología se refiere, parece que la fortuna jugará en favor de Aragón, pues el tiempo empezará a asentarse este fin de semana. Las tres provincias aragonesas presentarán jornadas muy estables, con cielos despejados y temperaturas medias entre los 12 y los 25 grados.

Para el sábado, Huesca amanecerá con algún intervalo nuboso, aunque los cielos aguantarán, porque no llegará a dispararse la lluvia. Las temperaturas se mantendrán estables en comparación con esta semana, oscilantes entre los 11 y los 26 grados. En Zaragoza, tiempo similar: Sol prácticamente durante toda la jornada, que vendrá acompañado de unos agradables niveles térmicos, entre los 14 y los 27 grados. Teruel arrancará el día con 8 de mínima, pero el sol terminará por afianzar la sensación térmica.

Para el domingo, el ambiente mejorará todavía más. Huesca mantendrá cielos despejados todo el día, con temperaturas que rozarán los 33 de máxima. La capital, Zaragoza, asimismo disfrutará de una jornada veraniega, con sol y máximas de hasta 32 grados. Teruel cerrará el fin de semana con estabilidad, con 27 de máxima. Es solo la puerta de entrada al verano, que llegará la próxima semana con temperaturas de hasta 37 grados.