El Real Zaragoza estudia medidas ante el presunto pacto en el Huesca - Nástic

En esa temporada, el conjunto maño finalizó en tercera posición con 71 puntos, mientras que el Huesca fue segundo con 75
photo_camera En esa temporada, el conjunto maño finalizó en tercera posición con 71 puntos, mientras que el Huesca fue segundo con 75

El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha abierto un procedimiento de información reservada tras las declaraciones del jugador del Deportivo de La Coruña Íñigo López, quien en una entrevista al diario El Mundo ha asegurado que existió un “pacto” en el Huesca – Nástic, cuando él militaba en el conjunto oscense. Al respecto, el Real Zaragoza ha anunciado que estudia medidas “en defensa de sus intereses”.

Porque cabe recordar que el conjunto maño finalizó en tercera posición con 71 puntos, mientras que el Huesca fue segundo con 75. Ante una posible sanción a los oscenses, el Real Zaragoza medita incluso reclamar los 45 millones de euros en concepto de derechos de televisión que le hubiera otorgado un ascenso a la máxima categoría.

En un escueto comunicado, el conjunto blanquillo ha manifestado que “se ve obligado a estudiar las posibles acciones a llevar a cabo en defensa de sus legítimos intereses”.