Cruz Roja Teruel informa en los buses urbanos sobre el respeto a los mayores

Ayudar a leer los horarios o respetar los asientos reservados en el vehículo son algunas de las propuestas
photo_camera Ayudar a leer los horarios o respetar los asientos reservados en el vehículo son algunas de las propuestas

Con el lema “Hoy por mí, mañana por ti”, Cruz Roja Teruel quiere que todos los ciudadanos, de cualquier edad, se impliquen en los autobuses ayudando y orientando a las personas mayores que viajan en ellos. Se trata de facilitar su uso a quienes puedan tener más dificultades, dotándoles de apoyo y herramientas que les permitan viajar con más comodidad y seguridad, haciendo del transporte público de Teruel un espacio de respeto, compromiso y agradable para todos.

Desde la parada del autobús urbano de la calle Joaquín Arnau, el presidente Provincial de Cruz Roja en Teruel, Antonio Soler, y el concejal de Transportes en Funciones, Juan Carlos Cruzado, han dado algunas ideas a los turolenses, que pasan por ayudar en la lectura de horarios en las marquesinas, paciencia con los mayores con dificultades de movilidad y visión, o respetar los asientos reservados en el vehículo.

SORTEO DE ORO 2019

Cruz Roja continua inmersa en la venta de los boletos del Sorteo de Oro, que este año se celebrará el 18 de Julio en Palma de Mallorca, con voluntarios recorriendo la Ciudad para ofrecer a los turolenses la posibilidad de participar en este tradicional sorteo de la Entidad.

En la provincia de Teruel, se han puesto a la venta cerca de 75.000 boletos. El lema de este año es “Hacer que las cosas cambien, no es cuestión de suerte” y en su campaña participan famosos como Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Agatha Ruiz de la Prada, Alejandro Sanz, Jesús Calleja, Niña Pastori, Maribel Verdú, José Mota, Carlos Sobera y Joaquín.