La Torre del Agua abre sus puertas este fin de semana

Serán en grupos de 20 personas
photo_camera Serán en grupos de 20 personas

Este fin de semana, 15 y 16 de junio, Zaragoza acoge la Fiesta del Parque del Agua y dentro de las actividades programadas habrá una muy especial: visitas al interior de la Torre del Agua. Será entre las 11.00 y las 13.30 horas, y las 16.00 y las 20.30 horas, tanto el sábado como el domingo.

El acceso es gratuito y no existe la posibilidad de realizar reserva previa, así que el acceso será por orden de llegada. Para ello, deberán acudir los interesados en persona para reservar una de las plazas vacantes para ese momento o para visitas posteriores. El acceso será en grupo de un máximo de 20 personas,y tendrán una duración de unos 20 minutos.

La velada, organizada por la Asociación Legado Expo, también contará con visitas guiadas a la zona de la Expo y el frente fluvial, a las 12.00 y a las 18.00 horas, saliendo desde El Alma del Ebro.

También se podrá comprar merchandising de la mesa acogida en Zaragoza en el verano de 2008 en la rampa de la Torre del Agua. Y entre otras actividades, habrá una gymkhana, paseos en tren, turas en bici, andada popular, títeres de cachiporra, o paseos en kayak.