Detenidos dos pasajeros con 400 gramos de cocaína en la estación Delicias

Los arrestados venían de Madrid en autobús
photo_camera Los arrestados venían de Madrid en autobús

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han procedido a la detención de J.H.M.G, de 53 años de edad, y P.O., de 34, por un presunto delito contra la Salud Pública por estar en posesión de 400 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, cuando los agentes realizaron un control aleatorio de documentación y equipajes en la estación Delicias de Zaragoza en un autobús procedente de Madrid.

En un momento dado, los actuantes observaron dos maletas, interrogando por sus propietarios, los cuales mostraron una actitud nerviosa, intentando en todo momento eludir el control policial. De esta forma, se procedió a inspeccionar dichos equipajes, encontrando una bolsa de plástico que contenía 400 gramos de sustancia blanca granulada, al parecer cocaína.

Por todo lo anterior, se procedió a la detención de ambos, siendo informados in situ de los hechos y derechos que les asisten conforme a la legislación española y siendo trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Aragón.

De la instrucción judicial de la investigación ha entendido el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza.