Fabián Téllez continuará como entrenador del Mann-Filter Casablanca

El entrenador cumplirá así su segunda temporada en el equipo zaragozano
photo_camera El entrenador cumplirá así su segunda temporada en el equipo zaragozano

El Mann-Filter Stadium Casablanca ha anunciado este viernes la continuidad de su técnico, Fabián Téllez, para la próxima temporada. El entrenador, que sustituyó el verano pasado a Víctor Lapeña en el banquillo, cumplirá así su segunda temporada en el equipo zaragozano.

Durante esta temporada, el equipo ha superado con nota sus objetivos marcados en las primeras semanas. Y es que el equipo no solo logró la salvación de manera holgada, sino que fue capaz de clasificarse de nuevo para el playoff por el título. En la fase final, el todopoderoso Perfumerías Avenida acabó con cualquier opción de alargar el curso en el Eduardo Lastrada.

Además, el club también ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la renovación de uno de sus estandartes, la capitana Vega Gimeno. Este año ha sido la tercera anotadora nacional con 10,5 puntos de media en la liga regular y la primera de los play-off con 15,5. De esta forma, cumplirá su tercera temporada en el equipo, en el que se ha convertido en una auténtica líder por su rendimiento deportivo y por su carácter.