Aragón encara el fin de semana con cielos despejados y temperaturas agradables

Las temperaturas en la capital aragonesa podrían llegar a los 38 grados
photo_camera Las temperaturas en la capital aragonesa podrían llegar a los 38 grados

Aragón encara este fin de semana con cielos despejados, intervalos nubosos y temperaturas similares a las de los últimos días. Una tónica que se mantendrá a lo largo del fin de semana en prácticamente toda la Comunidad. Las temperaturas oscilarán entre los 31 grados de máxima el domingo en Zaragoza y los cinco de mínima el sábado en Teruel.

El sábado en Huesca los intervalos nubosos serán los protagonistas durante toda la jornada con máximas de 26 grados y mínimas de diez.

Temperaturas agradables que también habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 29 grados un día que amanecerá despejado con probabilidad de nubes altas a lo largo de la jornada. En Teruel el mercurio registrará tan solo cinco grados al inicio de la jornada que darán paso a 23 grados de máxima en un día también soleado.

La jornada del domingo será similar a la del sábado con cielos despejados y algunas nubes. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 29 grados y los cielos estarán predominados por intervalos nubosos.

Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada dominado por el sol con máximas de 31 grados.

En Teruel, la tónica será parecida. Se amanecerá con temperaturas cercanas a los 10 grados llegando a alcanzar 29 grados a lo largo de la jornada.