Rescatan al dueño de una finca atrapado en una valla en Morata de Jalón

Momento en el que rescatan a la persona atrapada en la valla
photo_camera Momento en el que rescatan a la persona atrapada en la valla

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado esta mañana al dueño de una finca que había quedado atrapado en una valla en Morata de Jalón.

Según ha informado la Guardia Civil, se trata del propietario de la finca que en la parte trasera de la vivienda tiene un corral dividido en dos partes por un muro y sobre este una reja. Al parecer ha debido intentar acceder a la parte donde tiene unos gatos y, en lugar de abrir la puerta con las llaves, ha intentado saltar por encima de la valla quedándose atrapado.

Según fuentes de la DPZ, el aviso ha sido recibido sobre las 7.15 y hasta allí se han desplazado bomberos del parque de La Almunia con dos camiones y un coche de mando.

Cuando han llegado al lugar se han encontrado a un hombre que, tras intentar saltar la valla de una vivienda se había quedado clavado en ella.

Para ayudarle, ha sido necesario cortar la valla, y tras atenderle en el lugar, ha sido trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario. También ha intervenido la Guardia Civil.ha intervenido la Guardia Civil.