El Teruel acudirá al TAD tras desestimar Apelación su recurso por alineación indebida

Los turolenses quieren seguir defendiendo la razón y los intereses del equipo. Foto: C.D. Teruel
photo_camera Los turolenses quieren seguir defendiendo la razón y los intereses del equipo. Foto: C.D. Teruel

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por el C.D. Teruel, donde acusaba a la U.E. Cornellá de alineación indebida de su jugador Abdelilah Damar. El choque, correspondiente a la última jornada de competición, mandaba a los turolenses a Tercera División tras caer (2-0) en el feudo catalán.

Tras la reclamación formulada por el Teruel, la jueza de Competición ha decidido que “no hay lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación”, por lo que se ha procedido a archivar el expediente.

De haber prosperado el recurso, los turolenses habrían sumado 44 puntos que les permitirían conseguir la permanencia en la categoría de bronce. En cambio el Alcoyano, que jugó la promoción por la salvación, habría descendido a Tercera División, hecho que ya se produjo el pasado domingo, y sería el Castellón el que habría jugado la eliminatoria contra el Celta B.

El cuadro turolense, en afán de seguir luchando por lo que considera “la razón y los intereses del equipo”, hacía oficial que interpondrá ahora el recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.