Chechu Dorado quiere “seguir en el Real Zaragoza y vivir un ascenso”

El central blanquillo asegura que el duelo frente al Numancia le sirvió para reencontrarse
photo_camera El central blanquillo asegura que el duelo frente al Numancia le sirvió para reencontrarse

El jugador del Real Zaragoza Chechu Dorado, quien no ha llegado a cumplir los trece partidos que le daban la renovación automática por un año con la entidad blanquilla, ha asegurado que quiere “continuar en el Real Zaragoza”, detallando que se encuentra “plenamente capacitado para aportar muchas cosas al equipo” y “vivir un ascenso aquí sería algo muy bonito”.

En cuanto a una posible renovación con el cuadro maño, el defensa andaluz ha detallado que por el momento quiere centrarse en “disfrutar del último partido si existe la posibilidad de jugar” y, una vez finalizada la temporada, no quiere “cerrar ninguna puerta”, ya que según ha recalcado, le encantaría “que existiera la posibilidad de continuar con el equipo”.

Con respecto a su participación en el partido frente al Numancia, el central blanquillo ha explicado que le sirvió para “reencontrarse”. Y refiriéndose al duelo del domingo en Tenerife ha sostenido que “siendo que frente a Numancia no se pudo lograr la victoria ante la afición, el equipo quiere despedirse sumando tres puntos”, ya que “existe la oportunidad de escalar algún puesto más en la clasificación”. A todo ello, el propio futbolista ha incidido en que “ante el Tenerife, el choque será difícil porque el equipo ya no se juega nada más que subir un par de puestos, y esa es la intención con la que hay que ir”.

El veterano futbolista de 36 años también ha valorado la apuesta de Víctor Fernández por seguir dirigiendo el vestuario zaragocista. En dicho aspecto ha afirmado que “con Víctor a los mandos, el equipo ha experimentado una gran mejora”, por lo que no hay duda de que con un mayor margen de tiempo “puede llegar a hacer una temporada brillante”, concluyendo también en que “ojalá sea la definitiva”.

Más en REAL ZARAGOZA