La Guardia Civil de Huesca detecta un taller ilegal en la Jacetania

Dentro de la instalación se encontraban dos turismos y dos motocicletas, además de dos vehículos estacionados en el exterior esperando supuestamente para ser reparados
photo_camera Dentro de la instalación se encontraban dos turismos y dos motocicletas, además de dos vehículos estacionados en el exterior esperando supuestamente para ser reparados

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca localizó un taller ilegal de reparación de automóviles en la comarca de la Jacetania ,dentro de la campaña de inspecciones periódicas para evitar la proliferación de talleres ilegales dada su vinculación con la Seguridad Vial.

Las sospechas de que se trataba de un taller ilegal se vieron confirmadas al realizarse una inspección por parte de los agentes localizando en una nave, una zona acondicionada para la reparación de automóviles, dotada de instrumentación y herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo trabajos compatibles con los de un taller de mecánico de reparación de automóviles.

Dentro de la instalación se encontraban dos turismos y dos motocicletas, además de dos vehículos estacionados en el exterior esperando supuestamente para ser reparados. En el momento de la inspección, el propietario del taller, fue sorprendido realizando una comprobación de los frenos de un vehículo con una máquina de diagnosis.

Al serle requeridas al propietario las autorizaciones y licencia necesarias para realizar la actividad de taller de reparación de automóviles, no presentó ninguna documentación que le acreditase para poder dedicarse a esta actividad.

Por el G.I.A.T. de tráfico de la Guardia Civil se procedió a levantar Acta-denuncia que fue remitida a la Administración correspondiente.