Reby comienza el despliegue de sus patinetes eléctricos de uso compartido en Zaragoza

Reby ha desplegado cien unidades en el centro de la ciudad
photo_camera Reby ha desplegado cien unidades en el centro de la ciudad

La startup española Reby comenzó este miércoles a prestar su servicio de patinetes eléctricos de uso compartido en Zaragoza, tras obtener recientemente una de las licencias otorgadas por el Ayuntamiento.

La compañía, que no solo distribuye estos vehículos, sino que los diseña y fabrica, ha puesto en marcha el servicio con el despliegue de cien unidades en la zona centro de la ciudad. Reby continuará una distribución gradual de vehículos en los próximos días hasta alcanzar la cifra fijada en el concurso: 850.

Para usar los vehículos de Reby solo es necesario descargar la aplicación, disponible en Android e iOS, buscar en el mapa el patinete más cercano y desbloquearlo mediante su código QR. Para que los usuarios de Zaragoza puedan conocer el servicio, la startup ofrecerá hasta 9 euros de prueba, entre crédito directo, para probar la aplicación, desbloqueos de patinete gratuitos y recompensas por recomendación a otros usuarios.

Reby opera actualmente en Barcelona y Zaragoza. Fue fundada en 2018 y, lejos de ser sólo un operador, controla toda la cadena, desde la fabricación hasta el despliegue de los patinetes. Esto le permite ofrecer un producto duradero, respetuoso con el medio ambiente y seguro.