"Todo o nada" por el playoff entre Tecnyconta y Manresa

El playoff rojillo dependería de terceros en caso de derrota
photo_camera El playoff rojillo dependería de terceros en caso de derrota

Después de muchas batallas libradas en los banquillos, el entrenador del Tecnyconta Zaragoza Porfirio Fisac tiene claro lo importante que será “aplacar la ansiedad en el definitivo duelo por el playoff”. Un choque que puede significar la culminación del objetivo, o a su vez, el irse con las manos vacías de un temporada en la que se mereció más. La que supondrá la última cita de temporada regular medirá a los rojilllos y al BAXI Manresa este domingo a partir de las 12.30 horas en el Príncipe Felipe.

Las aspiraciones de dos equipos, que no estaban llamados a competir por cotas tan altas, se dan cita en el coliseo aragonés y llegado a este punto nadie duda de la entidad del encuentro. Según el técnico del cuadro maño, es un choque que “hay que vivirlo como lo que es, un partido de máxima alegría, esperanza y de máxima ambición”. Y es que “con el trabajo que han realizado los jugadores, cómo han jugado y las victorias que han logrado, es para sentirse a gusto”. Por ello, el preparador segoviano ha incidido en que “hay que disfrutar de este tipo de partidos”.

Analizando al que será el último rival de los zaragozanos en esta fase regular, Porfirio Fisac ha explicado, que “se trata de un equipo que está haciendo un año impresionante y que ya ganó al Tecnyconta en la primera vuelta”, añadiendo que “han ido modificando su juego por los cambios de jugadores, pero sin perder sus características, logrando así unas condiciones de equipo sólido y con mucha calidad”.

Sabidas las amenazas y pese a las bajas, no hay dudas para el entrenador del conjunto aragonés que ha insistido en que “va a ser muy complicado”, ya que “ellos se juegan lo mismo” que el Tecnyconta.

Por eso, con lo que hay en juego y todos los factores que pueden tener cabida, Fisac se mantiene cauto, sosteniendo que “hay que ver cómo el equipo es capaz de resolver un partido de tanta solera y entidad”, recalcando también que ve a los jugadores “con un grado de ambición importante”. Algo que sin duda “será vital para culminar el objetivo”.