Santisteve (ZeC) anima a evitar que la ciudad siga siendo «un cortijo para los de siempre»

Respecto a la anterior campaña, esta ha sido "más consciente y pasional"
Respecto a la anterior campaña, esta ha sido "más consciente y pasional"

El candidato de ZeC a la Alcaldía de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha apelado a «los que dudan sobre su voto o a los que no saben a qué formación progresista votar». A ellos les ha dicho que ZeC «les necesita». «El esfuerzo realizado no puede quedar en balde y hay que evitar por todos los medios que la ciudad siga siendo considerada un cortijo para los de siempre, por eso os animamos a que acudáis a votar a ZeC», ha señalado Santisteve.

También se ha referido a los que les han acompañado en estos cuatro años, «los que habéis visto cómo nos hemos dejado la piel y cómo luchamos por transformar la ciudad», ha dicho. «Las ganas las tenemos intactas», ha reconocido, animando a que se vuelva a revalidar el apoyo a la candidatura de ZeC.

«Entre todos vamos a transformar la ciudad como lo estamos haciendo y como las grandes ciudades del cambio. Porque transformando Zaragoza también trasformamos España», ha apelado el candidato a la Alcaldía.

Santisteve ha recordado la campaña de hace cuatro años como «rápida e intensa». A esta se ha referido como «más consciente y a la vez más pasional». «Somos la única candidatura con una base social consolidada que hemos enraizado en los barrios ya que procedemos de ellos y nos hemos contagiado del entusiasmo de la gente», ha afirmado, reconociendo que se ven «con capacidad para revalidar el gobierno».

Ha recordado estos cuatro años en los que han «tratado y saneado», ha defendido Santisteve, las cuentas «como lo hubiéramos hecho con nuestra economía familiar». Además, ha defendido, «hemos puesto la ciudad ante los retos globales con soluciones locales».

Print Friendly, PDF & Email
Respecto a la anterior campaña, esta ha sido "más consciente y pasional"