Rosa María Calaf y Javier Martín Domínguez presiden el décimo aniversario del Grado en Periodismo

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Aula Magna del Paraninfo
photo_camera El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Aula Magna del Paraninfo

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza celebra el próximo lunes, 27 de mayo, los diez años de la implantación del Grado de Periodismo con un acto institucional en el que intervendrán los periodistas Rosa María Calaf y Javier Martín Domínguez, reconocidos periodistas con una gran trayectoria en los medios nacionales e internacionales.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Aula Magna del Paraninfo, estará presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral. El decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eliseo Serrano, intervendrá también en este acto en el que se pretende premiar el esfuerzo de los estudiantes y mostrar el compromiso de la Universidad de Zaragoza con el Grado de Periodismo. Se entregarán los premios periodísticos a los estudiantes autores del mejor reportaje escrito, reportaje radiofónico y reportaje audiovisual.

Al finalizar el acto se distribuirá el periódico editado por los estudiantes de Periodismo con motivo de este décimo aniversario.