Pillada una pareja de carteristas que solo en abril se hizo con 5.000 euros en bares de Zaragoza

Ambos identificados se relacionarían con una pareja que se desplaza por todo el territorio nacional llevando a cabo este tipo de hurtos
photo_camera Ambos identificados se relacionarían con una pareja que se desplaza por todo el territorio nacional llevando a cabo este tipo de hurtos

Agentes de la Policía Nacional han identificado en Zaragoza a una pareja de carteristas a los que se les considera autores de nueve robos denunciados en abril de bolsos, móviles y otros efectos por valor aproximado de 5.000 euros.

Estas personas, según las investigaciones, entraban en bares y restaurantes, y aprovechando cualquier descuido de sus víctimas, lograban sustraer las pertenencias que habían depositado en los respaldos de sus asientos o percheros. Para ello, era una mujer la que se encargaba de cometer el hurto, siendo el varón el encargado de la vigilancia, control y distracción de la víctima y el resto de personas presentes.

Ambos identificados se relacionarían con una pareja que se desplaza por todo el territorio nacional llevando a cabo este tipo de hurtos. También se ha identificado a otros dos carteristas, después de que sustrajeran al descuido dos carteras a dos personas que iban paseando por una calle del centro de la ciudad.