Optimismo en VOX con una campaña en la que recuerdan que "o VOX o más de lo mismo"

VOX hace un balance de lo más optimista en cuanto a los resultados cosechados de “una campaña muy intensa, en la que se ha podido llegar a muchísimos sectores y colectivos, siendo uno de los partidos con más bajo presupuesto”, según ha explicado Julio Calvo, candidato de VOX a la Alcaldía de Zaragoza. Y es que para la formación verde, su llamamiento ciudadano a las urnas de este domingo es claro y conciso, “o VOX o más de lo mismo”.

El propio Julio Calvo ha detallado que “durante todos estos días el partido se ha podido reunir con colectivos como asociaciones de comerciantes, Policías Locales y Nacionales, vecinos de Arcosur o funcionarios de prisiones, cuyas necesidades hay que satisfacer cuando VOX logre la representación que espera en el Ayuntamiento”.

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza ha incidido también en que si algo ha definido y diferenciado estos días a la formación verde es “la responsabilidad con la que ha huido de la demagogia de muchos”, en especial, “de todos aquellos que han tratado de catalogar al partido de populista”, ya que VOX “no es ultraderecha y sus propuestas se llevan a cabo en los países más desarrollados de Europa”.

Por otro lado, el candidato por VOX a la Presidencia de la DGA, Santiago Morón, también ha valorado como “muy positiva” la campaña y se ha mostrado optimista con los resultados obtenidos en previsiones y encuestas, que colocan a la formación verde con entre tres y cinco diputados.

Para el candidato al Gobierno de Aragón, “VOX es el único partido que quiere terminar con los enfrentamientos territoriales, que lucha por combatir el pancatalanismo, que quiere ayudar a las familias y mejorar las facilidades de acceso a la vivienda, que pretende realmente reducir impuestos y evitar solapamientos en funciones públicas”.

Por último, Julio Calvo, en una crítica generalizada al resto de partidos que aspiran a la Alcaldía de la capital aragonesa, ha valorado a CHA como “una formación inmersa en la más completa demagogia, con una apuesta incoherente y absurda por la reducción del precio de los billetes de autobús”. A PAR y Cs como partidos “que no tendrían problema alguno con pactar con formaciones de izquierdas con tal de estar en el Gobierno”. A Zaragoza en Común como el “desastre más absoluto para la economía de la ciudad” y al PP como “un partido que ahora sorprende con la reforma de La Romareda, algo totalmente incoherente vista la elevada deuda en la que Zaragoza está inmersa”.