La selección española de baloncesto femenino aterriza en Zaragoza el 8 de junio

El evento forma parte de la gira de preparación para el Eurobasket 2019. Foto: Web FEB
photo_camera El evento forma parte de la gira de preparación para el Eurobasket 2019. Foto: Web FEB
Zaragoza acogerá los días 8 y 9 de junio un torneo cuadrangular con la selección española absoluta de baloncesto femenino como protagonista. El evento está enmarcado en el convenio “Zaragoza, Capital española del baloncesto 2019”, suscrito entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación Española de Baloncesto. Fruto de este acuerdo, el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa albergará este torneo entre España, Italia, Bélgica y Rusia.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de internet, tanto el abono que da derecho a disfrutar de los dos días de torneo, como los tickets para cada día por separado. Existe una promoción de 4×3 para poder comprar cuatro entradas a la vez, al precio de tres. El sábado 8 de junio se disputarán las semifinales del torneo, la primera de ellas entre Italia y Bélgica, a las 18.00 horas, y la segunda entre España y Rusia, a las 20.30 horas. El domingo 9 se disputará el duelo por el tercer y cuarto puesto, a las 18.00 horas, y la final, a las 20.30 horas.

El evento forma parte de la gira de preparación para el Eurobasket 2019, al que la selección española se presenta como actual campeona de Europa, subcampeona olímpica y bronce mundial. En la lista de convocadas se encuentra la zaragozana Cristina Ouviña.