Aragón encara el fin de semana con cielos nubosos y temperaturas agradables

Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza
photo_camera Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza

Aragón encara este fin de semana con cielos nubosos y un ligero ascenso de las temperaturas en prácticamente toda la Comunidad. Tónica que se mantendrá durante el domingo en las tres capitales de provincia. Las temperaturas oscilarán entre los 24 grados de máxima y los siete de mínima.

El sábado en Huesca los intervalos nubosos serán las protagonistas durante toda la jornada con máximas de 23 grados y mínimas de once.

Temperaturas agradables que también habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 23 grados un día que amanecerá nuboso dando paso a intervalos despejados. En Teruel el mercurio registrará tan solo siete grados al inicio de la jornada que darán a 19 grados de máxima en un día poco apacible con cielos cubiertos con lluvia.

La jornada del domingo será similar a la del sábado con pocas nubes y con intervalos soleados en prácticamente toda la Comunidad. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 24 grados, amaneciendo con cielos poco nubosos que se mantendrán durante toda la jornada.

Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada dominado por el sol, con máximas de 24 grados.

En Teruel, la tónica será parecida dando paso a última hora del fin de semana a cielos poco nubosos.