Santisteve (ZeC) pide revalidar el gobierno de la gente “humilde, sencilla y corriente”

Santisteve ha defendido una Zaragoza “valiente, que afronta los grandes retos como en esta legislatura con el cambio climático y la lucha contra la desigualdad”
photo_camera Santisteve ha defendido una Zaragoza “valiente, que afronta los grandes retos como en esta legislatura con el cambio climático y la lucha contra la desigualdad”

El candidato de ZeC a la Alcaldía de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha reconocido que “hay esperanza”. “Estamos constatando mucha ilusión en la gente, hay experiencia y hay ganas por revalidar el gobierno de esta maravillosa ciudad”, ha añadido este jueves en la carpa de ZeC en la plaza del Pilar. Ha abogado por revalidar un gobierno “volcado en defender a la gente humilde, sencilla y corriente”.

“Votando a ZeC es como conseguiremos seguir haciendo de esta ciudad una ciudad estupenda donde vivir, convivir, y donde haya una calidad digna para todos”, ha afirmado Santisteve.

ZeC es una “herramienta”, ha calificado, que va “de la mano de movimientos potentes” como el 8-M, los pensionistas o los jóvenes que luchan por salvar el planeta, ha enumerado el candidato. También, ha añadido, por conseguir una ciudad “respetuosa con los refugiados y los derechos humanos de los inmigrantes”.

Santisteve ha defendido una Zaragoza “valiente, que afronta los grandes retos como en esta legislatura con el cambio climático y la lucha contra la desigualdad”. Ahora, ha continuado, ZeC quiere continuar con unas “políticas de movilidad sostenible pero también atendiendo a los mayores con la tele asistencia a partir de los 75 años, pinchando la burbuja del alquiler para los jóvenes, para que puedan emanciparse a su edad y pensar también en que la pirámide de población tiene que ser a través del apoyo a la gente joven en edad de tener hijos con espacios de conciliación”, ha concluido.