Cadena (Cs) mejorará los polígonos industriales de Huesca para atraer inversión y empleo

Cadena será alcalde con solo tres concejales en el Pleno
photo_camera Cadena será alcalde con solo tres concejales en el Pleno

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, ha apostado por “recuperar el pulso económico e industrial de la capital altoaragonesa”. Así lo ha explicado Cadena en su visita a la Ronda de la Industria de la ciudad, quien además ha manifestado que en la actualidad “nuestros polígonos necesitan una serie de mejoras y adecuaciones como iluminación, mantenimiento, seguridad y reordenación del tráfico, e incluso dotar a algunas de sus calles con nombres”.

De este modo, Cadena ha apuntado que “Ciudadanos propone ayudas a empresas, industrias y autónomos para que no se preocupen a la hora de desarrollar sus negocios y actividad”, y en este sentido ha indicado que, para ello, “es necesaria una reforma fiscal y facilidades burocráticas, todo ello acompañado de un plan que renueve los polígonos actualizándolos con los servicios necesarios en el actual mercado de competencia”.

“Huesca tiene que recuperar el pulso económico y empresarial, para que vuelva a ser atractiva y un referente para todo aquel emprendedor que quiera instalar un negocio en nuestra ciudad”, ha resumido Cadena.