James Igbekeme recalca de “incierto” su futuro en el Real Zaragoza

El centrocampista nigeriano tiene ofertas de Primera División
photo_camera El centrocampista nigeriano tiene ofertas de Primera División

A falta de tres jornadas para el final de la competición y con la permanencia a tan solo un punto de distancia, el jugador del Real Zaragoza James Igbekeme no ha querido asegurar nada acerca de su posible marcha del equipo. Y es que tras desplegar un gran fútbol, en un cuadro blanquillo que se ha quedado muy lejos de pelear por su objetivo de ascender a Primera División, el centrocampista nigeriano es el centro de las miradas de varios equipos de la Liga Santander. Por todo ello, el propio James ha calificado su futuro de “incierto”, aun incidiendo en que “lo realmente importante ahora es ganar partidos con el Real Zaragoza” y “el futuro ya se verá”.

En cuanto al estado físico del futbolista, que ayer dio un pequeño susto en el entrenamiento, James Igbekeme ha asegurado que se encuentra “plenamente en forma” ya que el tratamiento le “está ayudando mucho” en cuanto a su completa recuperación.

El cuadro maño se mide este viernes en tierras andaluzas a un Málaga de la zona alta que se encuentra a tan solo un paso de certificar el playoff. Para los de Víctor Fernández no existe margen de error en el feudo malagueño, ya que según el propio Igbekeme “el Real Zaragoza necesita sí o sí ganar este partido” para sellar la permanencia. Aun con ello, el futbolista ha insistido en que “no valdrá con puntuar allí”, sino que “hay que ser orgullosos y ganar el resto de partidos para terminar lo más arriba posible”.

Pese a que las dos últimas victorias han sembrado la tranquilidad en el cuadro zaragozano, el jugador blanquillo ha achacado “la falta de solidez defensiva y la carencia de gol” como dos de los aspectos que más le han pasado factura al Real Zaragoza. Aun con todo ello, ha detallado que “a veces se gana y otras se pierde, el fútbol es así”, pero “el equipo va a trabajar al 100% en para mejorar ambas facetas en estas tres últimas jornadas”.

Más en REAL ZARAGOZA