ADEA cierra su Ciclo Político con una mesa de análisis con medios de comunicación

En el ciclo participaron los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Aragón y a la Alcaldía de Zaragoza
photo_camera En el ciclo participaron los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Aragón y a la Alcaldía de Zaragoza

ADEA ha organizado este martes una jornada bajo el título “La visión de los medios”, como cierre del Ciclo Político “Elecciones 2019”, que la asociación inició el pasado mes de febrero. El encuentro ha tenido por objeto ofrecer a los asociados de ADEA la oportunidad de escuchar de primera mano las reflexiones y análisis de algunos de los medios de comunicación y participar en el coloquio a través de las preguntas realizadas por escrito.

Una vez que las elecciones generales han tenido lugar y a las puertas de las municipales, autonómicas y europeas, los invitados han realizado una reflexión acerca de los resultados del pasado 28 de abril y de cómo podrán influir en la próxima cita electoral del 26 de mayo. Además, han dado su visión acerca de actual campaña de los partidos políticos para las autonómicas, municipales y europeas, han analizado las diferentes opciones de pactos y han realizado consideraciones acerca de los asuntos fundamentales para Aragón.

En el Ciclo Político de ADEA “Elecciones 2019” han participado tanto los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Aragón como a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza de los principales partidos políticos, con el objeto de acercar a los directivos la visión de los diferentes representantes de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones de mayo.

El director de El Confidencial, Nacho Cardero, intervino también dentro de este programa de actividades el pasado 15 de mayo, para realizar un análisis de la actualidad. Estos encuentros han contado, en su totalidad, con la asistencia de 1.500 personas.