Aragón arranca la semana con un ligero aumento de las temperaturas

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios importantes
photo_camera Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios importantes

Aragón comienza la semana sin cambios significativos en cuanto al tiempo se refiere. En la provincia de Zaragoza, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de evolución diurna. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios importantes y las máximas irán en ascenso. En Zaragoza capital está previsto que se alcancen los 22 grados de máxima, mientras que en Ejea de los Caballeros o Calatayud el termómetro rondará los 20 grados.

En la provincia de Huesca, en el Pirineo el cielo permanecerá nuboso. En el resto estará poco nuboso, pero también con intervalos de evolución diurna. En la divisoria del Pirineo habrá baja probabilidad de precipitaciones débiles. La cota de nieve se sitúa entre los 1.700 y los 2.000 metros. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios importantes y las máximas continuarán en ascenso llegando a los 25 grados en Fraga o los 20 en Huesca. El viento será flojo del noroeste.

La misma tendencia se producirá en la provincia de Teruel, donde los termómetros podrán llegar a los 18 grados en Calamocha y a los 20 en Teruel capital. Las mínimas se acercarán a 1 grado. Para el martes no se descartan chubascos con tormentas en la Ibérica de Teruel por la tarde.