MAZ celebra la V edición de sus Premios Empresa Saludable

El acto tendrá lugar este martes en Hospital MAZ de Zaragoza
photo_camera El acto tendrá lugar este martes en Hospital MAZ de Zaragoza

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ya ha seleccionado a las once empresas finalistas que optan a los Premios MAZ Empresa Saludable. Unos galardones que cumplen cinco años reconociendo las buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Así el dictamen del Comité Técnico ha decidido que los finalistas en Categoría A (más de 149 trabajadores) sean Oion Business Support S.L., Adidas España S.A.U. y Brains Internacional School. En Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores), Atadi (Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad Intelectual), Vekaplast Ibérica S.A.U., HMG-Miogroup, Agrar Semillas S.A. y Contazara-Contadores de Agua Zaragoza, S.A.; y, por último, en Categoría C (menos de 49 trabajadores), Hotel Balneario de Ariño S.L., Centro Nacional de Hidrógeno y Transformaciones Férricas Centrosur S.L. (Grupo Bamesa).

El próximo martes, 21 de mayo, se conocerá la decisión de la Junta Directiva de MAZ y los ganadores recogerán la estatuilla acreditativa del premio en un acto que se celebrará en Hospital MAZ de Zaragoza y que contará con la directora general de Trabajo, Soledad de la Puente, y el director gerente y presidente de MAZ, Guillermo de Vílchez y José Carlos Lacasa, respectivamente.