Aragón encara el fin de semana con cielos nubosos e intervalos de lluvia

Los aragoneses no podrán dejar el paraguas en casa este fin de semana
photo_camera Los aragoneses no podrán dejar el paraguas en casa este fin de semana

Aragón encara este fin de semana con cielos nubosos e intervalos de lluvia en prácticamente toda la Comunidad, manteniendo las temperaturas de los últimos días que no superarán los 20 grados. Tónica que se mantendrá durante el domingo en las tres capitales de provincia. Las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de máxima y los dos de mínima.

El sábado en Huesca las nubes serán las protagonistas durante toda la jornada con máximas de 15 grados y mínimas de 7 grados.

Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 19 grados un día que amanecerá nuboso dando paso a intervalos de lluvia escasa.

En Teruel el mercurio registrará tan solo dos grados al inicio de la jornada que darán a 17 grados de máxima en un día que amanecerá nuboso con probabilidad de lluvia que a lo largo de la jornada derivará en cielos muy nubosos.

La jornada del domingo será similar a la del sábado con nubes y lluvia en prácticamente toda la Comunidad. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 17 grados, amaneciendo con lluvia escasa que dará paso a intervalos nubosos. Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada dominado por la lluvia escasa y las nubes, con máximas de 16 grados. En Teruel, la tónica será parecida dando paso a última hora del fin de semana a lluvia escasa y tormenta.