Teruel adjudica las obras de la nueva piscina climatizada que estará lista en 15 meses

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, lo califica de "gran noticia para muchos turolenses"
photo_camera La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, lo califica de "gran noticia para muchos turolenses"

La comisión de Economía y Hacienda, Contratación, Patrimonio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este jueves por unanimidad la adjudicación a la empresa Marco Infraestructuras y Medio Ambiente SA de las obras de construcción de la nueva piscina climatizada de Los Planos. Con el dictamen favorable de esta comisión, la adjudicación se aprobará definitivamente en el pleno que se celebrará el próximo día 22 de mayo.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha manifestado su satisfacción al finalizar la comisión indicando que “es una gran noticia para muchos turolenses, ya que vamos a contar con una nueva piscina climatizada”. Buj recordaba que la piscina climatizada es la instalación deportiva más utilizada en Teruel y que la actual es muy antigua.

“Teruel estaba reclamando esta obra, ya que en una ciudad fría en la que contamos con cuatro piscinas de verano, solo hay una climatizada que se ha quedado obsoleta”, añadía.

“Nosotros nos comprometimos a llevar a cabo una nueva piscina climatizada y hoy puedo decir que ha sido dictaminada por unanimidad en comisión y que el próximo día 22 se aprobará en el pleno del Ayuntamiento la adjudicación de esa nueva piscina que tiene un plazo de ejecución de 15 meses” concreta. Por tanto, en un breve periodo de tiempo, los turolenses podrán disfrutar de una piscina climatizada moderna de última generación, “con accesibilidad y acorde a las necesidades que tiene una ciudad como Teruel”, concluye la alcaldesa.