Mantovani se despide con optimismo de un Huesca “que está creciendo”

El defensa argentino se mide a su ex equipo en su último partido con el Huesca. Foto: S.D. Huesca
photo_camera El defensa argentino se mide a su ex equipo en su último partido con el Huesca. Foto: S.D. Huesca

El jugador de la S.D. Huesca Martín Mantovani es otro de los jugadores que se despedirán de la entidad azulgrana tras el choque del sábado frente al Leganés. El futbolista argentino ha asegurado que pese al descenso “el Huesca está creciendo” y ha mostrado su voluntad de que “ojalá siga así” y pueda volver pronto a la élite.

El defensa azulgrana llegó el pasado mes de marzo para cubrir la plaza del lesionado Pablo Insua y cierra sus tres meses de estancia en la entidad altoaragonesa frente al que durante cinco campañas fue su equipo, el Leganés.

Martín Mantovani, que este sábado apunta a la titularidad debido a la sanción de Pulido, ha explicado que el medirse a su ex equipo “supone afrontar un partido diferente”, ya que “aún no había tenido la oportunidad” de enfrentarse al conjunto madrileño desde que salió de dicho club.

Más centrado en el encuentro del sábado, el central ha lamentado “llegar al final sin opciones”, ya que “es una pena afrontar los últimos choques del campeonato sabiendo que el equipo ya está descendido”. Según el propio Mantovani, “era complicado pero existía esa cosa en la cabeza que permitía seguir luchando por lograr el objetivo”.

En cuanto a su paso por la entidad oscense, el jugador argentino lo ha calificado como algo “muy positivo”, donde ha asegurado encontrar “un grupo de compañeros muy bueno en una ciudad volcada en un equipo con una filosofía familiar, que sabe que las cosas cuestan y que seguramente seguirá creciendo”.