Álex Muñoz no quiere hacer cuentas con el Real Zaragoza “hasta que no pase el partido del Sporting”

Las lesiones de Chechu Dorado y Alberto Guitián permitieron a Álex Muñoz regresar al once inicial ante el Extremadura
photo_camera Las lesiones de Chechu Dorado y Alberto Guitián permitieron a Álex Muñoz regresar al once inicial ante el Extremadura

Tras la importante victoria cosechada en tierras extremeñas y con la mente puesta en el próximo duelo frente al Sporting de Gijón, el jugador del Real Zaragoza Álex Muñoz ha asegurado que un triunfo ante el cuadro asturiano supondría “un paso importante, pero es mejor no hacer cuentas”, añadiendo que, una vez que pase el compromiso del viernes se podrá “pensar en algo más”, pero mientras tanto “no hay nada hecho”.

Los tres puntos cosechados en Almendralejo contra un Extremadura en racha han supuesto un plus de confianza en el vestuario zaragocista para afrontar el decisivo tramo final de la temporada. Matemáticamente, los blanquillos no están salvados, pero afrontan el compromiso ante el Sporting “más convencidos” en su juego, según ha detallado el propio futbolista.

En cuanto al buen juego que desplegó el cuadro maño en la anterior jornada, Álex Muñoz ha declarado que “el defensa tiene la función de evitar que el equipo encaje gol y estar firme atrás”, algo en lo que considera que “el equipo estuvo muy acertado”, lo que sumado a la efectividad en ataque “sirvió para lograr una importantísima victoria”.

Las lesiones de Chechu Dorado y Alberto Guitián permitieron a Álex Muñoz regresar al once inicial ante el Extremadura, partido en el que según ha sostenido, se encontró “bien físicamente” y con sensaciones “positivas”.

A sabiendas de que la temporada del futbolista alicantino “ha sido un tanto irregular”, el central ha aclarado que eso “también sirve para aprender y ganar confianza de aquí en adelante”.

Más en REAL ZARAGOZA